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TEMA: DIARIO DE GONZA: CROSSFITEANDO

DIARIO DE GONZA. POWERLIFTING. METIENDO INTENSIDAD 6 meses 1 semana antes #921

  • Leroy
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Prueba esto.
Es un ejercicio cabrón pero a un nopainernogainer como tú le gusta fijo, jaja.
Lo único que hace falta una jaula con barras de seguridad.
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DIARIO DE GONZA. POWERLIFTING. METIENDO INTENSIDAD 6 meses 1 semana antes #922

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Cómo siempre Leroy muchas gracias, ejercicio cojonudo, lo apunto en mi lista.

Tampoco soy como pintas leroy, que hago yoga y todo :)
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DIARIO DE GONZA. POWERLIFTING. METIENDO INTENSIDAD 6 meses 1 semana antes #923

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ElGonza escribió:
Cómo siempre Leroy muchas gracias, ejercicio cojonudo, lo apunto en mi lista.

Tampoco soy como pintas leroy, que hago yoga y todo :)

Te imagino así
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DIARIO DE GONZA. POWERLIFTING. METIENDO INTENSIDAD 6 meses 1 semana antes #924

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Tal cual Leroy, pero con la cabeza afeitada
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DIARIO DE GONZA. POWERLIFTING. METIENDO INTENSIDAD 6 meses 1 semana antes #925

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Los básicos con los para mí mejores ejercicios para mejorarlos. Ahora cogelos todos y armaré una rutina de 3 días.....tengo que darle al coco. A ver si el entrenador me pasa la planificación de 12 semanas de progresión en series y repes, y ya meto yo los accesorios.
Seriamente pensando en hacer una 4 días torso pierna....sería más fácil todo.

DL
-DL con déficit
-DL con pausa
-Rack pull
-Hip trust
-GHR
-Buenos días (erectores espinales)
-Hiperextensiones (erectores espinales)

SQ
-SQ con salto
-SQ con pausa
-Box SQ
-Pin SQ
-Zancadas

BP
-BP con pausa
-BP explosivo
-Pin press
-BP cerrado
-Militar
-Push press
-Remo pendlay


El otro día grabando me los 1x190kg en peso muerto convencional observé que chepo una barbaridad. Queda una repetición fea y peligrosa. Indagando en internet averiguo qué puede ser debido a los erectores espinales (que casualidad, nunca los entreno directamente) y que pruebe un sumo, que es probable que me vaya mejor. Asique eso haré, me paso al sumo y a darle trabajo directo a los erectores con buenos días e hiperextensiones.


Saludetesss.
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DIARIO DE GONZA. POWERLIFTING. METIENDO INTENSIDAD 6 meses 1 semana antes #926

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SUMO IS CHEATING
Al que Cree todo es Posible
Diario de mi Entreno
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DIARIO DE GONZA. POWERLIFTING. METIENDO INTENSIDAD 6 meses 1 semana antes #927

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A parte de las zancadas un ejercicio que me gusta mucho para los cuádriceps/glúteo es la sentadilla búlgara. Por otro lado para trabajar los erectores espinales lo que mejor me ha ido es el peso muerto rumano pesado y el peso muerto con déficit. Para la banca y el militar los fondos me van muy bien.

Todo esto desde mi experiencia claro, no se como te pueden ir a ti pero puedes probar a ver que tal.

Un saludo.
Don't see failing as being a failure. See it as a way to grow, get better, fix some wrongs, and come back stronger than ever.
Última Edición: 6 meses 1 semana antes por luisch27.
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DIARIO DE GONZA. POWERLIFTING. METIENDO INTENSIDAD 6 meses 1 semana antes #928

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Por curiosidad, en que aspectos notas que el remo Pendlay mejora tu banca?

Saludos
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DIARIO DE GONZA. POWERLIFTING. METIENDO INTENSIDAD 6 meses 5 días antes #929

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rmlarios escribió:
SUMO IS CHEATING

Buen ROM si señor :lol:
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DIARIO DE GONZA. POWERLIFTING. METIENDO INTENSIDAD 6 meses 5 días antes #930

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santon77 escribió:
Por curiosidad, en que aspectos notas que el remo Pendlay mejora tu banca?

Saludos

El remo pendlay me ayuda en la banca en la salida desde abajo, donde actúa el dorsal. Si bien no es un ejercicio auxiliar de los más importantes, creo que hay que tenerlo en cuenta
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