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TEMA: Diario de entrenamiento de ATTACK

Diario de entrenamiento de ATTACK 1 semana 1 día antes #111

  • santon77
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attack escribió:
Sprint: 25x30 mm (yendo tranqui y volviendo a fondo)

Espero no hayan sido 30 milímetros :lol:
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Diario de entrenamiento de ATTACK 1 semana 8 horas antes #112

  • redheart
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santon77 escribió:
attack escribió:
Sprint: 25x30 mm (yendo tranqui y volviendo a fondo)


Espero no hayan sido 30 milímetros :lol:


oye, pues eso tendría muchísimo mérito, hay que tener una precisión de escándalo para conseguirlo!!! :P
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Diario de entrenamiento de ATTACK 1 semana 1 hora antes #113

  • attack
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Semana 15: entrenamiento de miercoles 10/01/2018 "A + movilidad"

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santon77 escribió:
attack escribió:
Sprint: 25x30 mm (yendo tranqui y volviendo a fondo)

Espero no hayan sido 30 milímetros :lol:

Estoy con red,tendrías que probar,casi me saco una uña :lol:

Si me pueden ayudar arriba con lo planteado en el pm se agradece,saludos!
Última Edición: 1 semana 1 hora antes por attack.
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Diario de entrenamiento de ATTACK 1 semana 56 minutos antes #114

  • Blodge
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Es normal lo que te está pasando con el PM, a cada vez metes más kilos a la barra pues generas más fatiga = llegas más jodido al que hagas de segundo.

Para eso tienes varias opciones, hacer los movimientos en días diferentes, seguir como estás pero un día hacer sentadilla primero y el otro hacer el PM primero. Si tu objetivo en sí no es tener un súper PM pues no habría real problema con cambiarlo por alguna variante como PMR, piernas rígidas, agarre snatch o incluso otro ejercicio de extensión de cadera AKA Hip Thrust.

Y lo del agarre, te hago mi invitación a que te unas al combo del Hook Grip :evil: :



O sino, cómprate straps.
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Diario de entrenamiento de ATTACK 1 semana 21 minutos antes #115

  • attack
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Gracias por responder,voy a probar con el agarre gancho,me acuerdo que también he agarrado de esa manera la barra en el press de banca,con el pulgar abajo y no me molestaba,aunque por la mecánica del ejercicio van a ser diferentes las sensaciones. Los straps no me gustan,prefiero ir lento pero a la par con la fuerza de agarre,siempre me voy comparando con vos,no para competir,si no para competir conmigo,ya que por lo que voy leyendo en tu diario,pesamos lo mismo,medimos lo mismo,me sacas un año no mas :lol:
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Diario de entrenamiento de ATTACK 1 semana 11 minutos antes #116

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¿Eso me suena a reto? :evil: Jajajaja, siempre es bueno tener referencias congruentes para medir el progreso. No tenía ni idea que éramos tan similares en esos aspectos, así que también tu diario me puede servir para medir esos progresos.

Saludos!!
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Diario de entrenamiento de ATTACK 6 días 9 horas antes #117

  • redheart
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Yo te recomiendo los straps, los empecé a usar hace poco y es cuando he empezado a progresar en PM, mi agarre es una mierda y tengo 2 opciones: o no progreso en PM por culpa del agarre o sí progreso usando straps y ya mejoraré poco a poco el agarre con otros ejercicios.

En mi caso las sensaciones con el agarre de gancho fueron dolor puro, intenté varias formas y nada, me destrozaba el pulgar y no podía concentrarme en tirar
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Diario de entrenamiento de ATTACK 6 días 9 horas antes #118

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attack escribió:
Gracias por responder,voy a probar con el agarre gancho,me acuerdo que también he agarrado de esa manera la barra en el press de banca,con el pulgar abajo y no me molestaba,aunque por la mecánica del ejercicio van a ser diferentes las sensaciones. Los straps no me gustan,prefiero ir lento pero a la par con la fuerza de agarre,siempre me voy comparando con vos,no para competir,si no para competir conmigo,ya que por lo que voy leyendo en tu diario,pesamos lo mismo,medimos lo mismo,me sacas un año no mas :lol:

¿En el press de banca?
Yo creo que es mala idea.

En PM sí es un buen agarre pero, como dice Redheart, al principio duele mucho.
Y al final también. Y yo diría que a la larga te jode los pulgares.
Yo prefería empezar con pronado y cuando fallaba hacer agarre mixto y fin. Y si es muy limitante o sólo quieres hacerlo pronado, cintas.,
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Diario de entrenamiento de ATTACK 6 días 2 horas antes #119

  • attack
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redheart escribió:
Yo te recomiendo los straps, los empecé a usar hace poco y es cuando he empezado a progresar en PM, mi agarre es una mierda y tengo 2 opciones: o no progreso en PM por culpa del agarre o sí progreso usando straps y ya mejoraré poco a poco el agarre con otros ejercicios.

En mi caso las sensaciones con el agarre de gancho fueron dolor puro, intenté varias formas y nada, me destrozaba el pulgar y no podía concentrarme en tirar

Estuve buscando precios y por lo menos acá parecen ser muy accesibles,como para no perder nada por probar,me imagino que tiras con los straps solamente en las series efectivas

Leroy escribió:
¿En el press de banca?
Yo creo que es mala idea.

En PM sí es un buen agarre pero, como dice Redheart, al principio duele mucho.
Y al final también. Y yo diría que a la larga te jode los pulgares.
Yo prefería empezar con pronado y cuando fallaba hacer agarre mixto y fin. Y si es muy limitante o sólo quieres hacerlo pronado, cintas.,

Una tontería que leí por ahí y probé por probar,no tuve molestias,decía que por seguridad no hay que usar el agarre suicida,y que había que rodear la barra por dentro (tipo gancho) o por fuera.

El mixto lo probé y no tuve muy buenas sensaciones,era la primera vez,así que no puedo opinar,pero le daré un par de oportunidades mas,para que te des una idea,en los rack pulls no levanto mas que en el peso muerto,esta bien que si lo hago lo hago al final,pero hasta en los días B que el agarre no esta mermado no puedo tirar con mas,lo importante es la salu' :lol:
Última Edición: 6 días 2 horas antes por attack.
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Diario de entrenamiento de ATTACK 6 días 1 hora antes #120

  • FrankMartz
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Yo también te recomiendo los straps. Es una tontería usar mixto si no vas a competir, e incluso si vas a hacerlo le debes dar una buena oportunidad al hook grip antes.
El agarre prono puede funcionarte bien para entrenar pero requiere tiempo mejorarlo y se fatiga relativamente rápido. Tira hasta donde puedas con él y luego pasa directo a los straps.

De todas formas no subestimes el trabajo de agarre. Simples aguantes con discos de 20/25kg (Agarrados en pinza) y mancuernas más pesadas pueden marcar una gran diferencia.
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