Menu

foroad

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: DIARIO DE MROBERTO

DIARIO DE MROBERTO 5 meses 1 semana antes #31

• mroberto
  • Fuera de línea
  • Asiduo al gimnasio
  • Ganando músculo
  • Gracias recibidas 40
Lean escribió:
Recién empezando y siendo novato no existe punto intermedio.
Presta atención a lo que dicen y te traera ganancias, mas que hacer lo que la terquedad mande. No le des mas vueltas al asunto.

Fijate de conseguir algún rack o jaula que te deje hacer sentadillas y press militar, y algo para hacer dominadas y fondos. Y acondicionar el suelo para hacer peso muerto, conseguite discos de tamaño olimpico.

Tus discos y barras son de 30 o 50 mm?

Son estos los discos en su mayoría:
articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-6039749...-x-u-fabricantes-_JM

Las rutinas que adjunte hace un rato de Pekerman fullbody I y II que te parecen?
El cuerpo humano es el carruaje; el yo, el hombre que lo conduce; el pensamiento son las riendas, y los sentimientos los caballos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

DIARIO DE MROBERTO 5 meses 1 semana antes #32

• Lean
  • Fuera de línea
  • Con agujetas
  • Ganando fuerza
  • Gracias recibidas 284
Esos discos son muy pequeños para hacer peso muerto. Y creo que la barra que utilizas con esos discos aguantan poco peso.
Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]

Si necesitas ayuda para saber donde comprar equipo mandame un mensaje privado y te doy un mano.

Sobre las rutinas, los muchachos saben mas que yo, aunque pienso que con cualquiera de las dos podes entrenar. Que se yo, pekerman había subido una rutina fullbody con las progresiones en los ejercicios muy clara.
Por lo demas, creo que ya te han dicho todo.

DIARIO DE MROBERTO 5 meses 1 semana antes #33

• mroberto
  • Fuera de línea
  • Asiduo al gimnasio
  • Ganando músculo
  • Gracias recibidas 40
Lean escribió:
Esos discos son muy pequeños para hacer peso muerto. Y creo que la barra que utilizas con esos discos aguantan poco peso.
Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]

Si necesitas ayuda para saber donde comprar equipo mandame un mensaje privado y te doy un mano.

Sobre las rutinas, los muchachos saben mas que yo, aunque pienso que con cualquiera de las dos podes entrenar. Que se yo, pekerman había subido una rutina fullbody con las progresiones en los ejercicios muy clara.
Por lo demas, creo que ya te han dicho todo.

Ya lo tengo en esos discos. Y con una barra que soporta Hasta 120 kg..

Ahora te mando x privado.. Si me explicas como se manda mensaje privado jaja
El cuerpo humano es el carruaje; el yo, el hombre que lo conduce; el pensamiento son las riendas, y los sentimientos los caballos.
Última Edición: 5 meses 1 semana antes por mroberto. Razón: Equivocación

DIARIO DE MROBERTO 5 meses 1 semana antes #34

• Lean
  • Fuera de línea
  • Con agujetas
  • Ganando fuerza
  • Gracias recibidas 284
Ya te he enviado un mensaje privado, tienes que aceptar la conexión. Te escribo por allí.

Esperemos que los próximos posteos en este diario sean sobre los entrenos!

DIARIO DE MROBERTO 5 meses 1 semana antes #35

• FrankMartz
  • Fuera de línea
  • Asiduo al gimnasio
  • Ganando fuerza
  • Gracias recibidas 1377
Bueno, solo vengo a reafirmar lo que ya te han comentado. No te preocupes tanto. Entrena DURO y dale al cuerpo lo que necesite. Nadie se come 4 pizzas y amanece gordo.
Hace dos años pesaba 60kg. Subí a 75kg sin rack, con una barra de 120cm, con 80kg en discos, sin contar calorías y atiborrándome a cerveza, helados, pizza, hamburguesas etc
Entrené duro. Progresé a 5 repeticiones y cuando se quedaron cortas pasé a 6,7,8,9,10... Estaba algo más tapado. Sí. Pero es que antes no había nada por tapar.
Hoy en día controlo algo más todas las variables y tengo más material, peso más y me dedico a la fuerza. Aún así he conseguido buenos progresos en cuanto a estética. Y sigo sin contar calorías, sin tomar suplementos y sin estar ni remotamente obeso.

No soy ningún caso especial, en ningún aspecto, solo el ejemplo de que dejarse los huevos haciendo todo mal es mejor que no hacer nada por miedo a hacerlo mal.
¿Quieres alejarte de las bajas repeticiones? ¿De las intensidades altas? Aún no has levantado nada pesado. Aún no has entrenado intenso. Solo quieres evitarlo por lo que has oído/leído. Haz caso a Rojo y a los demás. Entrena, y que el resto acompañe.

Un saludo, espero que encuentres tu camino y te veamos entrenando dentro de poco.
"If you dont live for something, you will die for nothing"
Los siguientes usuarios han agradecido: ElRojo

DIARIO DE MROBERTO 5 meses 1 semana antes #36

• mroberto
  • Fuera de línea
  • Asiduo al gimnasio
  • Ganando músculo
  • Gracias recibidas 40
FrankMartz escribió:
Bueno, solo vengo a reafirmar lo que ya te han comentado. No te preocupes tanto. Entrena DURO y dale al cuerpo lo que necesite. Nadie se come 4 pizzas y amanece gordo.
Hace dos años pesaba 60kg. Subí a 75kg sin rack, con una barra de 120cm, con 80kg en discos, sin contar calorías y atiborrándome a cerveza, helados, pizza, hamburguesas etc
Entrené duro. Progresé a 5 repeticiones y cuando se quedaron cortas pasé a 6,7,8,9,10... Estaba algo más tapado. Sí. Pero es que antes no había nada por tapar.
Hoy en día controlo algo más todas las variables y tengo más material, peso más y me dedico a la fuerza. Aún así he conseguido buenos progresos en cuanto a estética. Y sigo sin contar calorías, sin tomar suplementos y sin estar ni remotamente obeso.

No soy ningún caso especial, en ningún aspecto, solo el ejemplo de que dejarse los huevos haciendo todo mal es mejor que no hacer nada por miedo a hacerlo mal.
¿Quieres alejarte de las bajas repeticiones? ¿De las intensidades altas? Aún no has levantado nada pesado. Aún no has entrenado intenso. Solo quieres evitarlo por lo que has oído/leído. Haz caso a Rojo y a los demás. Entrena, y que el resto acompañe.

Un saludo, espero que encuentres tu camino y te veamos entrenando dentro de poco.

Voy a intentar ir en un punto medio en la alimentación. . Poco a poco dejar de contar calorías. . Solo teniendo las en cuenta para guiarme.

En cuanto a entreno creo que empezare con la rutina para principiantes de Pekerman fuerza-hipertrofia que piensas de ella?.

DIARIO DE MROBERTO 5 meses 1 semana antes #37

• Jacks
  • Fuera de línea
  • Artista del Músculo
  • Gracias recibidas 579
Haz alguna de las rutinas que te pusimos y no inventes, creeme lo teorico te quita tiempo. Coge una rutina y dale caña e iras comprobando lo que te funciona y lo que te va peor eso solo se consigue con la experiencia, si no entrenas , no hay experiencia y sin experiencia no encontraras la rutina que te vaya bienla solucion entrena, empieza esta semana que viene el lunes por ejemplo, con alguna de las rutinas que te pusimos en el otro post y come. Cardio casi que prohibido haria yo hasta que ganes mas peso , pero eso ya a tu gusto y come come come, ya tendras tiempo de contar kcal cuando estes en un peso que sea aceptable para tu cuerpo.

DIARIO DE MROBERTO 5 meses 1 semana antes #38

• mroberto
  • Fuera de línea
  • Asiduo al gimnasio
  • Ganando músculo
  • Gracias recibidas 40
Jacks escribió:
Haz alguna de las rutinas que te pusimos y no inventes, creeme lo teorico te quita tiempo. Coge una rutina y dale caña e iras comprobando lo que te funciona y lo que te va peor eso solo se consigue con la experiencia, si no entrenas , no hay experiencia y sin experiencia no encontraras la rutina que te vaya bienla solucion entrena, empieza esta semana que viene el lunes por ejemplo, con alguna de las rutinas que te pusimos en el otro post y come. Cardio casi que prohibido haria yo hasta que ganes mas peso , pero eso ya a tu gusto y come come come, ya tendras tiempo de contar kcal cuando estes en un peso que sea aceptable para tu cuerpo.

Actualmente en ARG estamos en verano. Crees que esto es impedimento para mis objetivos?..

La fullbody de pekerman que piensas de ella? La de para principiantes fuerza hipertrofia?. O la fullbody torso pierna de 3 dias? Algo así tenía pensado..

DIARIO DE MROBERTO 5 meses 1 semana antes #39

• santon77
  • Fuera de línea
  • Artista del Músculo
  • Adaptándome
  • Gracias recibidas 1635
mroberto, todo lo que preguntas esta en artículos e hilos del foro, ponete a leer sobre los temas, que esto es muy interesante, no esperes que te den cada respuesta servida.

Empezaste por leer esto?:

fisiomorfosis.com/foro/principiantes/325...-guia-para-el-novato

DIARIO DE MROBERTO 5 meses 1 semana antes #40

• mroberto
  • Fuera de línea
  • Asiduo al gimnasio
  • Ganando músculo
  • Gracias recibidas 40
santon77 escribió:
mroberto, todo lo que preguntas esta en artículos e hilos del foro, ponete a leer sobre los temas, que esto es muy interesante, no esperes que te den cada respuesta servida.

Empezaste por leer esto?:

fisiomorfosis.com/foro/principiantes/325...-guia-para-el-novato

Si lo he leído reiteradas veces.. Al igual que otros hilos del foro y dudas de principiantes. Lo que si, pregunto porque casa caso es particular. Y en mi caso propio, me sirve mucho vuelta ayuda. . Por eso GRACIAS!!

Y espero que sigan comentando más. No quiero ser pesado pero son guía para mi camino fitness ..

Developed in conjunction with Ext-Joom.com